Si no puedes ir al gimnasio, entonces los entrenamientos en casa vendrán al rescate, en el que las pesas se convertirán en aliados invaluables. Su cuerpo duele y requiere cargas, sus músculos quieren bombearse, ¡así que es hora de tensarse adecuadamente! Dichos ejercicios ayudarán a hacer ejercicios para todos los grupos musculares y desarrollar su cuerpo incluso en casa. ¡El enfoque correcto, la diligencia y el conocimiento de cómo hacerlo bien no solo mantendrá su cuerpo en buena forma, sino que también le permitirá desarrollarlo aún más! ¡Para ti, hemos preparado 8 ejercicios que bombearán tu cuerpo al máximo!

1. Prensa con mancuernas en el suelo: forma adecuada

Acuéstese en el piso y estire los brazos (con pesas) hacia arriba para que las palmas estén enfrentadas. Baje las manos y, cuando los tríceps toquen el piso, congélelos por un segundo y luego vuelva a apretar las pesas. Es necesario hacer 3 series de 10 repeticiones, entre series una pausa debe ser lo más corta posible, así que no dejes que el cuerpo se enfríe. ¿Quieres convertirte en la mejor versión de ti mismo?

2. Entrenamiento en el pecho con mancuernas – fila con mancuernas

Tome una posición para un peso muerto, es decir, doble las piernas hasta un nivel hasta que el torso esté paralelo al piso y tire de la pesa hacia el cinturón. Sin cambiar la posición del torso y las piernas, baje las manos y tráigalas de vuelta. Este ejercicio debe repetirse 3 veces, haciendo 15 repeticiones cada una. No se recomienda hacer una pausa muy grande. ¡Hombre, ya podemos ver que las mangas de la camisa te tiemblan claramente!

3. Ejercicios básicos con mancuernas – rizos con mancuernas

Acuéstese en el piso y doble las piernas para obtener un ángulo de 90 grados. Tome una mancuerna ligera y colóquela frente a su pecho, luego comience a levantar el cuerpo hacia sus piernas para que su pecho esté lo más cerca posible de sus rodillas. Se debe hacer 2 series de 10 elevaciones del torso. Tómese un breve descanso entre series. Con tales abdominales, no es una pena dar un paseo por la playa, ¡así que no dejes de entrenar!

4. Ejercicios con tríceps con mancuernas: fila de mancuernas acostadas

Tome las pesas con ambas manos y tome la posición de flexiones, apoyándose en los mangos de las pesas. Luego transfiera el peso del cuerpo a una de las manos, y jale el segundo al cinturón. Lleve la mano, que provocó el ansia al cinturón, al piso y haga la tracción con la otra mano. Haga tres series de 10 veces y continúe con el próximo ejercicio. Sí, el ejercicio no es el más favorito, pero es necesario.

5. Ejercicio de hombro para el crecimiento muscular masculino

Siéntese en una silla, preferiblemente frente a un espejo, para controlar la corrección del ejercicio, levante las pesas para que sus manos en la curva formen 90 grados. Luego levante las manos y vuelva a colocarlas en su posición original, bloqueándolas en la posición 90 grados. Haz 3 series de 15 veces y comienza el siguiente ejercicio. Bueno, casi puedes competir con el rey local de la playa.

6. Sentadilla con mancuernas para el entrenamiento de la pierna con mancuernas

Idealmente, una pesa rusa sería suficiente para este ejercicio, pero estaremos contentos con lo que tenemos. Sostenga la mancuerna justo por encima del nivel del pecho, separe los pies al ancho de los hombros y asegúrese de que los calcetines se vean 30 grados hacia los lados. Luego siéntese de manera que el lavabo de la cadera caiga paralelo al piso y enderezarse. Elija el peso para que resulte hacer 3 series de 15 veces. Un ejercicio aún más odioso que no puede excluirse del programa de entrenamiento.

7. Hummer curl para bíceps grandes

Levántate y toma pesas con ambas manos. Luego, a su vez, levanta la mano hacia el pecho y bájala completamente para que quede recta. Realice tres series de 14 veces para bombear adecuadamente sus manos.

Written by