Se acerca el verano. Entonces, muchos de nosotros estamos desconcertados por cómo bombear la prensa y poner nuestro cuerpo en orden. El invierno ha terminado, y es hora de trabajar en ti mismo como debería, para que al comienzo de la temporada de playa no sea vergonzoso quitarte la camisa. Pocos chicos continúan observando el régimen y entrenándose. Por lo tanto, el exceso de grasa se acumula, se deposita en los lados y el estómago, lo que claramente no beneficia a la figura. Por supuesto, hay quienes no se preocupan por tales tonterías, pero no entras en las filas de estos tipos, y el deseo de convertirte en una estrella de playa es bastante natural, pero para esto tendrás que trabajar duro.
Su entrenamiento debe estar dirigido a fortalecer todo el cuerpo, pero como estamos hablando de una figura de playa, hoy prestaremos especial atención a los abdominales. Cubos en el estómago, como una cereza en un pastel: sin ellos, un cuerpo fuerte se ve bien, pero no es estéticamente agradable. Hemos seleccionado los ejercicios más efectivos que ayudarán a inflar los abdominales perfectos de los que estará orgulloso. Recuerde que solo con ejercicios de aislamiento no logrará el máximo efecto. Así que asegúrese de hacerlo de manera integral, no olvide bombear otros grupos musculares.

1. Superior ab curl para construir abs de tabla de lavar

En posición sentada, acerque con la mano derecha a la pierna izquierda, congele y permanezca en esta posición durante 30 segundos. Luego alcanza tu pie derecho con tu mano izquierda y también permanece en esta posición durante 30 segundos. Cada vez, intente aumentar el tiempo de 30 segundos a un minuto: cuanto más tiempo esté en esta posición, mayor será el efecto que puede lograr.

2. Ejercicio de estómago plano para el estómago flácido

A primera vista, un ejercicio simple, que al final del enfoque te hará sudar adecuadamente. Tendrá que estirar el estómago lo más fuerte posible para que sienta que su ombligo está a punto de tocar la columna vertebral. Para hacer esto, respire, luego exhale y estire su estómago. Mantenga sus músculos abdominales en esta posición durante 30 segundos y con cada serie intente agregar 5 segundos para lograr el resultado más efectivo.

3. La tabla: uno de los mejores ejercicios para dibujar abdominales

Uno de los ejercicios más efectivos que bombea no solo los abdominales, sino todo el cuerpo. Tome una posición para que la cabeza, la espalda y la pelvis estén al mismo nivel que con las flexiones. Solo en este caso confías en tus antebrazos, y no en la palma de tu mano. Apriete el estómago y no baje las caderas. Primero, intente sostener la barra durante 30 segundos, luego aumente el tiempo a un minuto o más.

4. Ejercicios abdominales inferiores: elevaciones de piernas

Este ejercicio combina los dos anteriores. Mientras realiza levantamientos estáticos de piernas, reúnanse en su estómago. Pero esta vez no debes mantenerte en esta posición durante 30 segundos. Hazlo lo más lejos posible y sin fanatismo.

5. V abdominales para un paquete de seis

Tire de su estómago, levante las manos para que formen la letra «V»; coloque las piernas de la misma manera para que formen una «V». Intenta pararte en esta posición durante 30 segundos, luego puedes aumentar el tiempo.

6. Ejercicios abdominales superiores: V ups y elevaciones de piernas

Tire de su estómago, levante las manos para que formen la letra «V»; coloque las piernas de la misma manera para que formen una «V». Luego levante la pierna por encima del suelo e intente pararse en esta posición durante 30 segundos. Aumente gradualmente el tiempo cada semana.

Consejos adicionales para ayudarlo a bombear sus abdominales:

1. Haga ejercicios cardiovasculares con la mayor frecuencia posible, idealmente 5 veces por semana. Asegúrate de correr.
2. Beber mucha agua.
3. Eliminar los alimentos fritos.
4. Come la menor cantidad de azúcar posible
5. Come muchas verduras
6. Come muchas proteínas
7. Bombea todo tu cuerpo, no solo tus abdominales
8. Cuida tu postura

Written by