No siempre hay tiempo y dinero para ir al gimnasio para mantenerse en forma, y ​​comprar pesas en casa es bastante costoso. Además, tales cargas intensas están contraindicadas para algunas personas, pero la posibilidad de convertirse en un niño flácido no es alentadora. En este caso, ayudará un conjunto de ejercicios, para los cuales no se requieren simuladores o dispositivos adicionales. Gracias a él, podrás mantener el tono muscular y el sistema cardiovascular te lo agradecerá.

Ejercicios de piernas con peso corporal: sentadillas

Nada nuevo, pero este ejercicio subestimado es muy efectivo. Todos los grupos musculares estarán involucrados, así que prepárate para sudar. Concéntrese en mantener los talones fuera del suelo durante la sentadilla y las caderas en la etapa final paralela al piso. Si el cuerpo le permite sentarse un poco más abajo, esto no dañará el ejercicio. Realiza sentadillas a un ritmo intenso durante un minuto; esto ayudará a calentar el cuerpo y le dará un tono antes del próximo entrenamiento.

Pausa sentadillas para el entrenamiento de piernas con peso corporal

Después de calentar el cuerpo y las piernas, es hora de dar una gran carga en los cuádriceps y las nalgas. Comienza a agacharte y congelarte cuando tus caderas estén paralelas al piso. Ahora trate de pararse en esta posición durante 10 a 30 segundos, luego regrese a la posición de pie. Haz 10 repeticiones antes de pasar al siguiente ejercicio.

Ejercicios de glúteos para hombres – Burpee

Nada te hace sudar como un burpee. Este ejercicio involucra a casi todos los grupos musculares, aumentando la frecuencia cardíaca, que es un excelente ejercicio para el sistema cardiovascular. Póngase en cuclillas, coloque las palmas en el piso al nivel de los hombros, luego salte hacia atrás con los pies para que el cuerpo tome una posición horizontal para las flexiones. Después de regresar las piernas a su posición original y saltar tanto como sea posible. Habiendo aterrizado sobre tus talones, dobla tus rodillas nuevamente y toma tu posición inicial. Realice 15 repeticiones antes de continuar con su entrenamiento.

Ejercicios de pecho con peso corporal: tablón en brazos rectos

Este ejercicio involucra los hombros, el pecho, los tríceps y los abdominales. Su cuerpo debe tomar una posición paralela al piso, como con las flexiones normales. Parado sobre manos niveladas, debes estirar todo el cuerpo, como una cuerda, y mantenerte en esta posición el mayor tiempo posible. Use el temporizador para ver cuántos segundos han pasado. Primero, intente sostener la barra durante 20 segundos, aumentando el tiempo con el tiempo. Repita este ejercicio 5 veces y continúe con el siguiente.

Flexiones para construir el mejor cuerpo

¿Cómo estás, nuestro amigo sin aliento? No intentes abandonar la carrera, porque las flexiones continúan. Es hora de apretar adecuadamente el cofre y los tríceps. Haz flexiones profundas, bajando el cofre casi hasta el suelo. Hacer
tanto como lo permita su forma física, y luego siga adelante.

Saltos de sentadillas anchas para piernas fuertes

Este ejercicio funciona muy bien en el poder explosivo de las piernas, fortaleciéndolas y desarrollándolas. Párate con los pies a la altura de los hombros y dobla ligeramente las rodillas. Levante las manos y, bajándolas, siéntese en la sentadilla semi antes de dar el salto. Luego extiende tus brazos, salta hacia adelante tanto como puedas. Aterriza sobre tus talones, dobla tus rodillas y baja tus caderas para auto-golpearse. Haga este ejercicio durante 30-60 segundos, luego continúe con el siguiente.

Puente abdominal para un paquete de seis

Este es un ejercicio necesario para mantener el cuerpo en buena forma, además, un paquete de seis en el estómago aún no ha dañado a nadie. Es simple: tumbado en el suelo, arreglas las piernas, las doblas por las rodillas y levantas el cuerpo. Pero hay un truco en este ejercicio. Para que brinde el máximo beneficio, debe mantener las manos detrás de la cabeza y no usar el impulso del cuerpo, sino hacer levantamientos sin problemas y sin sacudidas. Tan pronto como baje el cuerpo al piso y sienta que los omóplatos han tocado el piso, gire inmediatamente el cuerpo hacia atrás. Completa tantas repeticiones como puedas antes de continuar.

 Saltos en cuclillas para los músculos de las piernas

Aquí está la línea de meta. Tienes una serie de saltos que ayudarán a desarrollar la fuerza explosiva de las piernas y fortalecer el cuerpo. Separe los pies al ancho de los hombros y doble las rodillas ligeramente. Luego, estirando los brazos hacia atrás, siéntate y salta lo más alto posible, estirando los brazos hacia arriba. Aterrizamos sobre tus talones e inmediatamente repetimos. Realiza el ejercicio durante 30-60 segundos.

Written by